lunes, 29 de abril de 2013

Lanzamiento de la convocatoria de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA 2013)

El pasado viernes 26 de abril, en la Primaria Santana Díaz Romano de Jiutepec, se llevó a cabo el lanzamiento formal de la convocatoria de la edición de la CIMMA 2013 por parte del Secretario de Desarrollo Sustentable, M. en C. Einar Topiltzin Contreras McBeath, ante la presencia de Niñas y niños de la primaria anfitriona, Jefes de Sector, Supervisores y Directores de Educación Primaria del Estado, el Delegado de la SEMARNAT en Morelos, el Secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Jiutepec y el representante del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos.

El Secretario Contreras, habló sobre la importancia de generar una nueva cultura con respecto a la naturaleza y la escuela es el espacio que contribuya a esto; las fechas de la Cumbre serán el 13, 14 y 15 de noviembre, la sede está por definir, se ha abierto el proceso de difusión a las mas de 2 mil escuelas públicas y privadas para su inscripción.

Se espera, con la colaboración de los municipios e integrantes del Comité organizador poder reunir la mayor cantidad de proyectos sustentables, además de que se invitarán a escuelas de otros estado de la República.




No hay comentarios:

Publicar un comentario