viernes, 19 de abril de 2013

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO DE TLAQUILTENANGO

El lunes 15 de abril se llevó a cabo una reunión de trabajo en la sala de juntas de la Secretará de Desarrollo Sustentable (SDS), en la que participaron por parte del Ayuntamiento de Tlaquiltenango el Presidente Municipal de Tlaquiltenango, C. Mauricio Rodríguez González,  miembros del Cabildo, y por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, el Secretario y el Director General de Ordenamiento Territorial.

La reunión tuvo por objetivo tratar el tema del Ordenamiento Urbano Municipal con relación a la demanda por parte del Ayuntamiento por impulsar modificaciones de uso de suelo de Selva Baja a Habitacional.

Al respecto la SDS manifestó corresponde a la Federación autorizar dichas solicitudes de modificación de uso de suelo de acuerdo a los artículos 7 fracción V, 117 y 118 de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable; 2° fracciones I inciso b), XXXI, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 y 127 del Reglamento de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable. Por lo que la SDS se comprometió a realizar las gestiones necesarias con las instancias federales correspondientes para llevar a cabo una reunión de trabajo en la que el Municipio exponga su interés a las autoridades competentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario